martes, 8 de septiembre de 2009

Decir te amo...!

corazon29 Quiero vivir dos veces...!
Cada día estamos rodeados de muchas personas, como parte de ellas tenemos a nuestros familiares, amigos, conocidos, compañeros de estudio, de trabajo, etc, a algunos les tenemos un afecto especial, los apreciamos, queremos o amamos pero... ¿ellos lo saben?, ¿se lo hemos dicho?, lo cierto es que el paso por la vida es muy corto y empleamos gran parte del tiempo en asuntos personales, en nuestros proyectos y eso es válido porque es parte de nuestra lucha diaria por lograr nuestros objetivos, pero donde dejamos un "te amo", hace muchos años leí lo siguiente: "La tristeza esencial consiste en ir por la vida sin amar, pero, sería casi igual de triste abandonar éste mundo sin siquiera decir a quienes amamos que los habíamos amado", este pensamiento marcó mi vida, me enseñó a valorar a todo aquel que anduviera en mi camino y a quien no también, a no dejar para luego una frase de amor, a no dejar para luego una palabra de gratitud, a no postergar mis sentimientos, pensamientos y emociones, perdemos un tiempo valioso en riñas absurdas con nuestros Padres, Hermanos, Parejas o Amigos cuando en realidad los amamos profundamente y queremos abrazarlos y decirles lo importantes que son en nuestras vidas, pero muchas veces no lo hacemos, por verguenza, temor, orgullo o simplemente porque no estamos acostumbrados a ello, dejemos a un lado nuestro orgullo mal encaminado, seamos como niños expresando su amor sincero, miremos a nuestro alrededor y siempre encontraremos a alguien a quien desde el fondo de nuestro corazón le querramos decir..."TE AMO"

2 comentarios:

Pedro Sánchez Bonnin dijo...

Tienes mucha razón en los que dices, yo amaba a una persona, pero nunca le dije cuanto la amaba, y ahora ya no está en este mundo... Bueno me he sentido identificado con tu post, que to te vaya genial! Saludos y suerte!!

Zingara28 dijo...

Hola Pedro!
Es cierto, muchas veces dejamos pasar un te amo, pero si es tarde para decirlo entonces recordemos lo que sentimos y mas alla de la distancia y el tiempo, de la vida y la muerte aquella persona seguirá siendo amada.
Saludos.