viernes, 11 de septiembre de 2009

Aquel que está en mi mente…!

imagesCA30W9N1 Quiero vivir dos veces...!
Me gustan cuando son graciosos
pero no payasos,
serios pero no aburridos,
maduros pero no "viejos",
tiernos pero no sumisos,
astutos pero no mentirosos,
engreídos pero no niños,
soñadores pero no fantasiosos,
analíticos pero no suspicaces,
apasionados pero no insaciables amantes,
pacientes pero no pasivos,
que sean locos pero no psicópatas,
en fin, me gusta aquel que quizá no existe,
inquieto pero no intranquilo,
con la locura y cordura que todos poseemos,
con una alegría sincera y desenmascarada tristeza
que sea un ser humano autentico
sin la nefasta influencia de nuestra sociedad,
con la contradicción natural de todo hombre,
ingenuo sin llegar a estúpido,
ambicioso sin llegar al egoísmo,
con un amor propio que no lo conduzca a la insensibilidad,
aquel a quien describo esta sólo en mi mente,
por ello lo llamo..."amor"...!

7 comentarios:

aapayés dijo...

WOWO hermoso.. me quedo con tus versos..

En silencio..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

srJones dijo...

Holaa, gracias por tu comentario. Has estado en Praga? yo estare un año desde dentro de unos dias.

Me gusta lo que has escrito, pero si yo tambien me pusiese a pedir no quedaria ninguna mujer con todas las caracteristicas que quisiese :pp o quien sabe XD

un saludoo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si lo crees...Lo creas... ya vendrá...

Y felicitaciones por tus letras, me gustan...

Paz&amor

isaac

Zingara28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zingara28 dijo...

Hola Adolfo!
Gracias por tus comentarios, viniendo de tremendo poeta es todo un honor e impulso a seguir adelante.
Nuevamente gracias!
Saludos y mis mejores deseos.

Zingara28 dijo...

Hola srJones!
No pido ni estrellas ni oro,
solo a aquel que en mi mente añoro.
Gracias por tus palabras.
Saludos y disfruta el viaje.

Zingara28 dijo...

Hola Isaac!
Me alegra que leas mi blog y mas aun que te guste lo que escribo.
Gracias por llenar de espiritualidad este espacio.
Paz&amor tambien para ti.
Saludos.