jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año...!

corazon26Quiero vivir dos veces...!
Un año que se va y un año que viene, veo en los demás el entusiasmo al recibir un nuevo año, se llenan de promesas, proyectos, sueños y todo aquel deseo que año tras año los conduce a querer algo más, me pregunto que conseguí este año? se frustraron mis proyectos laborales, sentimentales y todo fue caótico por decirlo de alguna manera, días atrás estaría lamentándome pero pese a todo ello está el hecho de que aun estoy aquí, enfrenté un problema de salud, resistí una operación que se complicó en el proceso, me enamoré, me ilusioné y así también pude ver la realidad desde la mejor perspectiva, desde la perspectiva del corazón y entendí que para amar hacen falta dos, viví, sentí, disfrute cada segundo, cada mirada, cada beso que no recibí, recibí lo que en su momento fue ni mas ni menos algo muy especial, estoy convencida que siempre seré un alma enamorada, de la vida, del amor, de aquel que conocí y quizá de aquel que aun no conozco, se que con el paso del tiempo quedaran las experiencias que marcaron mi vida, una de ellas comenzó con mucha imaginación e inspiración, con un poema.
Agradezco a todos los que visitaron mi blog, a los seguidores del mismo, a aquellos que con sus comentarios me motivaron a continuar publicando, gracias por dedicarme parte de su tiempo, gracias a quien inspiró gran parte de mis poemas...!

6 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Hoy es un día especial, se nos va uno con satisfacciones, risas, emociones diversas, descubrimientos, pero también con con contadas lágrimas y desvelos. A brindar por el año nuevo que se inicia, felicidades para ti.

reltih dijo...

disculpa linda, pero mañana sera un día que también tendrá 24 horas.
bonito poema.

besos

FrOm THe INsIdE dijo...

Wow me encanta como te expresas pero eso ya lo sabes , es bueno saber que de salud ya estas mejor y sobretodo que tu corazon late con intensidad !! recibe este año nuevo con energias renovadas y hay que recordar que atras de cada fracaso hay una satisfaccion , solo hay que saber verla un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un momento especial pasar a leerte querida amiga.. gracias por todos tus escritos que compartes con nosotros..
Se te quiere mucho..
Un beso...

Mis mejores deseo para el año que esta ya con nosotros..

Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos..


!!!FELIZ AÑO 2010!!!

Jorge Ángel Aussel dijo...

Ana, ante todo gracias por acompañarme durante el pasado año, y por comenzar este de la misma forma. He leído la entrada, y espero que todo lo que en el 2009 no ha resultado, se concrete en el 2010. Tampoco he tenido un año sencillo, pero no hay que perder las esperanzas, como veo que no las perdiste.

Te mando un beso.

Zingara28 dijo...

Felicidades a todos en este nuevo año y mi agradecimiento por su compañia... Gracias!

Hola Taty!
Ha pasado de todo, bueno y malo, lo importante es valorar y aprender.
Un beso.

Hola reltih!
Claro, mañana un dia con 24 horas y asi otro y otro hasta completar otro año...!
Saluditos.

Hola FrOm THe INsIdE!
Mi corazón late con intensidad y mientras sea asi pues adelante, me alegra que estes bien y que tengas esa vision de la vida.
Un saludo.

Hola Adolfo!
Gracias a ti por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer mis escritos y comentarlos, es un honor recibirte.
Un abrazo y saludos.

Hola Jorge!
Gracias por darte una vueltita por aqui, mis mejores deseos para ti joven amigo y que continues brillando con todo tu talento este año.
Exitos y un beso.