sábado, 18 de julio de 2009

Vivir o Morir...?

Zingara28 Quiero vivir dos veces...!
Es parte de mi vida el dedicarle un momento a este tema, he estado muchas veces entre la vida y la muerte, ¿pero que ocurre cuando no es por una cuestión del destino? por decirlo de alguna manera, sino algo que nos come el cerebro por estar hartos, decepcionados, al borde de todo y de nada, tratamos de ser los seres perfectos que los demás desean que seamos y a la menor falla ¡plin...! mi vida no vale nada, ¡todo es una m......! mi enamorado me dejó por una cualquiera... ¡vamos! algo bueno debe tener esa "cualquiera", como sea que fracasemos, que nos dejen como basura el corazón, lo cierto es que nada mas destructivo que nosotros mismos, pienso en esconderme, en desaparecer, en terminar con mi vida...! pero todo es cosa de un momento (salvo que tengas un trastorno depresivo... ese es otro tema), una y mil veces he pensado en desaparecer por una y mil razones, una y mil veces he caido pero una y mil veces me levanté, miré al espejo, sonreí, me reí de mi misma si así lo quise, me dije: cómo puedes estar así por esta tonteria! y salí nuevamente a la vida porque para eso soy y estoy, la viviré mientras dure, y si caigo una y otra vez... ¡qué divertido! porque cada día tendré más fuerzas para levantarme, empezar y ser felíz otra vez...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa esta bueno tu blog os estuve leyendo todo, veo que apenas comenzais.
Suerte y pa lante nena.
Dulces besos.

Anónimo dijo...

Olvide preguntarte de donde sois? y quien es ese kenny?
Vale otro beso.
Tuyo, Diego.

Pedro Sánchez Bonnin dijo...

Arriba ese espiritu!!! yo también he caído muchas veces y despues me levanté, y bueno ahora siento una fuerza que me impulsa hacia adelante, y quiero vivir la vida!!! Puede que tengamos eso en común jaja!!! Un saludo!!!

Javier dijo...

Curioso vivir o morir, dos caras de la misma moneda, no se puede vivir sin morir ni morir sin vivir, hay que ser fuerte y valiente para darle su tiempo a ambas, cuando le toque y no solo no rendirse sino seguir sonriendo madurando sin perder la cordura, a veces creo que los mayores heroes de la humanidad son anonimos que como tu siguen adelante sin perder la sonrisa.